Return Link
Logo Studio C

NUESTRO TRABAJO

  • Viaje a Latinoamérica: Fundación C.A. creo y desarrolló uno de los mas novedosos programa interactivo para niños en animación 3D, tratando temas pluriculturales y plurietnicos .
  • My Pet’s Place: Fundación: C.A.diseñó y desarrollo el primer libro interactivo en Español, Inglés e Idiomas Mayas (Quiche, Kaqchikel, etc). My Pet’s Place utiliza diversos ambientes 2-D en donde los niños pueden interactuar con los personajes y a la vez desarrollar un vocabulario en diferentes idiomas.
  • My Sexy City: Fundación C.A. en conjunto con The Institute, en colaboración con Gay Men’s Health Crisis de Nueva York y AIDS Project de Los Ángeles, crearon el piloto de una campaña publicitaria que cubre varios aspectos sociales, como enfermedades de transmisión sexual, orientación sexual y abuso de substancias.
  • My Sexy City utiliza lo último en técnicas de animación y tecnología interactiva, y ha sido reconocida como un efectivo llamado a la acción social.
  • El Raton Aviator (The Aviator Mouse): Studio © lanzó una serie de libros interactivos con personajes en 3D que cobran vida y dan auge a la literatura Latinoamericana. La serie incluye los trabajos del escritor Guatemalteco Flavio Herrera.
  • Vida y Espacios (Life and Spaces): Studio © creó la revolucionaria serie de video revista que contiene mini-documentales diseñados con una dinámica mezcla de gráficos animados y animación 3D. La serie se enfoca en temas de diseño, arquitectura, moda, resaltando el talento latinoamericano
  • Mi Guatemala: Studio © desarrolló, produjo y lanzó al aire la serie televisiva que ofrecía adentrarse en la historia, cultura, folklore y belleza natural de Guatemala. Mi Guatemala es un programa de entretenimiento que da pie a promover este país Centro Americano y da oportunidad a más de un millón de Guatemaltecos que viven en Estados Unidos, a estar en contacto con su país natal.
  • Alma de La Tierra: Studio © creó un espectáculo con multimedia, teatro, baile, música y ambientes virtuales, promocionando el talento de 150 artistas Guatemaltecos, para dar a conocer la nueva marca de Guatemala como pais, a donde asistieron invitados de de gran renombre .
Mission